lunes, 28 de abril de 2008

Que embolantes están los programas de chimentos

Hoy volví temprano de trabajar con frío y pensé.. que bueno unos mates y un rato de tele, pongo Intrusos y estaba la Aguirre y el marido haciendo un acting insoportable de peleas y cruces, todo muy armado y en tono de joda. 
Paso a lo de Canosa y de quien hablaban? mal obviamente, de la Aguirre y cia, y lo que es peor quien llego??? la Aguirre y el dorima (aunque sea se podrían cambiar la ropa) a quejarse, a llorar¿? por lo que había pasado en Intrusos!? Fue demasiado, deje el mate y me fui a pilates.


1 comentario:

fllopa24 dijo...

Esta pelicula es HORRIBLE!!!!, el aparato de la Delpy podria haber aprendido algo de las por lo menos 3 peliculas que hizo con Richard Lincklater y hacer algo medianamente respetable, hace quedar a los franceses como los seres mas imbeciles y desagradables del mundo (y los que hacen de sus padres lo son en la vida real!). Nunca me habia pasado que viendo una peli supuestamente romantica quisiera que el pibe mande a su novia al carajo!, pero en esta hubiera sido un final perfecto. Antes que ver esta basura de pelicula vean "Antes del amanecer" y "Antes del atardecer" (del antes mencionado Linklater) con la misma protagonista femenina y mucho mas atractivo protagonista masculino, pero BIEN HECHA!