domingo, 30 de marzo de 2008

Fernandez de que te reis?


De que se ríe este Fernandez, y la re pu...., por que no se ponen a laburar arman un plan coherente para los sectores del agro y se dejan de joder, D elia, Moyano, los Fernandez, Moreno, Nestor, Cristina,etc, etc, manga de chorros hagan algo, ustedes seguro tiene lomo en la casa y plata para mini cooper y rolex presidente y botox, manga de truchos me tiene podrida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 29 de marzo de 2008

Nazarena otra vez!

Con esto del campo, me interese mas por Cristina en estos días, pero hoy vi a Nazu con Polino y me di cuenta que vuelve para sacarle el trono de reina a la presidenta, lo que dice para aparecer durante toda la semana es mas de lo mismo, que Moria es vieja, que le pone un pasacalle en el resto de Moria a Garbellano, habla de la socia del novio para armar quilombo y así promocionar la obra de Moria que produce Garbellano y el restaurante que también es de Garbellano, todo esto está mas armado que una armadura y lo que nos espera después del 5 de abril............

En el super no hay nada!!

Hoy fui al super, no habia carne, no habia leche no habia yogur, la papa salia $9, Cristina ponete una pila!!!!!!!!!!!

jueves, 27 de marzo de 2008

Hay Cristina!!


Que tendra que ver Videla y los golpe de estado, con unos productores que reclaman. Parece que es bipolar no mas..... y es nuestra presidenta!!!! s.o.s!!!!!

miércoles, 26 de marzo de 2008

De no creer....

Esto es lo que Telam informo sobre el cacerolazo en apoyo al campo de hoy, increible:

Buenos Aires, 25 de marzo (Télam).- Militantes de movimientos sociales como el Movimiento Evita, de la Federación de Tierra y Vivienda y de la Juventud K se movilizan esta noche por la avenida Corrientes en dirección a la Plaza de Mayo en apoyo al gobierno y al discurso pronunciado esta tarde por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La movilización se desarrolla con normalidad por la avenida Diagonal Norte luego de pasar por el Obelisco al grito de "piqueteros, piqueteros".(Télam).-
Miércoles 26 de Marzo de 2008 00:12

Muchos canales se hicieron los dolobus al comienzo, salvo America y Cronica,luego informaron todos, pero lo de Telam es una cosa de locos!!!!

martes, 25 de marzo de 2008

El Campo se levanto!

Hoy me pregunto, como en un pais que viene creciendo sin parar desde el 2003 con super superavit con recaudaciones record, todavia aprueban la ley de emergencia economica, ley que nuestra presidenta Cristina y Nestor siempre se opusieron, siempre y que paso??? panqueques!!!! si gobiernan con dicha ley y justamente la plata del agro, como muchos otros impuestos que recauda el gobierno lo reparte quien sabe donde y con partidas que no se explican todo gracias a esta ley y a los superpoderes que tiene Fernadez, entonces todo es muy claro, el problema radica primero en que nos toman a todos de boludos y segundo pero principal en "LO LADRONES QUE SON!!!!!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Panqueque!!!

Lo que le paga Sofovich, la Canosa se la tuvo que comer y hablarle a Flor de la V jejeje menos mal que la colorada tiene personalidad que no transa, que no se vende, vos como todos por la platita sos una panquequita

Boludas Totales

Para mi, Rial tenia razon: Araceli y Mariana Fabbiani son boludas totales, hablan y despues no se la bancan!!tanto les molesta lo que dicen de ellas, y que hacen: Araceli le da nota a Canosa que también confirmo lo del político, que no le creía el noviazgo etc etc, y Fabbiani con su programa critica a toda la tele, habla de todos haciendose la boluda, justamente boluda total..

Lo que hace la papota....

Por Dios el hijo de Gerardo esta hecho mierda!!!

jueves, 13 de marzo de 2008

Así es la tele

Ayer se fue Guinsburg............y mañana vuelve Nazarena, a esta altura debe estar padeciendo un enorme síndrome de abstinencia televisiva, con que historia volverá??? mañana lo sabremos..

La que me perdi!

Huuuyyyyy no me entere del encuentro "que vuelvan los lentos"........ que lastima!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Chau Jorge...

En busca de las siete llaves del misterio,
Siete versos tristes en una canción,
Siete crisantemos en el cementerio,
Siete negros signos de interrogación.
Por que???????

Joaquin Sabina

martes, 11 de marzo de 2008

Por que?

Todavía no entiendo por que sigo mirando vidas robadas...........

Las declaraciones de la nieta de Mirtha

¿Hubiera preferido que naciera en Argentina?

– Me da lo mismo que sea jamaiquino. Es una cuestión súper política ser chileno o argentino, hablar en inglés o español. No sé, son limitaciones del ser humano. Acá han respetado mi intimidad. En Argentina, hubiese sido un caos. Yo siempre digo que las cosas pasan por algo y por algo también me pasó esto acá, y no en Buenos Aires: allá hubiese sido bastante invasivo y tormentoso.

– ¿Qué aprendizaje hizo durante los días que estuvo en cama?

– Muchos. Se te pasan mil quinientos pensamientos, evalúas las cosas, piensas para adelante, para atrás, durante. Aprendes a observar mucho a la gente, los movimientos, hablas poco, te vas para adentro, te vuelves más pensante. Durante cada uno de esos días, Juana se preguntó por qué, si ella era joven, sana y ya había tenido un parto saludable, ahora le tocaba vivir esta situación, y sacó algunas conclusiones: "creo que soy muy de vivir sin pensar las consecuencias de lo que puede llegar a pasar en la vida. Esto fue como un alto que tuve que hacer para detenerme. Antes hasta en la vida cotidiana todo me lo tomaba muy a pecho. Incluso si estaba en un taco, alegaba", dice poniendo voz de gruñona. Hace un mes salió de la clínica. Una amiga la pasó a buscar en su auto. Estaba realmente emocionada. Así lo recuerda: "gritaba, gritaba y gritaba, porque no podía creer lo que veía: los árboles, la gente extraña viviendo, circulando, sintiendo el calor. Una experiencia así te cambia harto. Aún hoy disfruto cosas que antes de la clínica no disfrutaba. Estar al aire libre, por ejemplo. Yo estuve en una pieza con techo sin ver el cielo más de un mes, sin poder saber de afuera. Entonces, caminar y estar al aire libre es algo que ahora disfruto. Es una estupidez lo que estoy diciendo, es un detalle de la vida, pero no sé, ahora valoro tener el deseo de comer algo y poder comerlo, o dormir en mi cama con mi hija".

– ¿Qué sentimientos experimentó cuando su hijo salió finalmente de la UCI?

– Obviamente, es un alivio cuando ves que tu hijo pasa de estar en una incubadora, donde sólo lo puedes tocar con las manos, a una cuna donde lo puedes alzar. Pero lo estoy viviendo como parte de un proceso que todavía no termina y, por lo mismo, tampoco estoy tan feliz, ni tan abierta, porque todavía falta. No ha estado sola en este trance. Su familia y amigos la han acompañado. Y, por supuesto, Gonzalo. "Él como papá es un amor, una ternura, no sé qué decir. Le regaló a Silvestre un piluchito con estilo, de una tela como desteñida, no como el típico blanquito de guagua, es lo bacán", dice.

Fuente: Elmercurio.com (Diario chileno)

Como se le pegaron las palabras chilenas a esta chica.............. y si, si lo hubiese tenido acá al guagua Ventura y Canosa hubiesen entrado disfrazados de doctores jejeje

Todavía seguimos con el trauma de los 105

Hay Canosaaaaaa........, hasta para hacer una boludes así copiada del programa de Pablo y Pachu te pones de perfil jejeje que falta de naturalidad nena!!!  

lunes, 10 de marzo de 2008

Todo la tarde viendo tele!!

Hoy no trabaje y pude ver a Rial, Canosa, Lucho, y todavía sigo mirando....tengo la cabeza que me estalla jejeje
Canosa realmente es cansadora, muy yo, yo, y yo, todos hablan con ella, de todo se entera ella, todo funciona por que esta ella, hey colorada NOOOOO!!!!!!! la tele existirá con o sin vos, quien te crees que sos!!! 
Rial estuvo hablando de Capristo, Nazarena, Mirtha, la parte de Pradon me seco el bocho (ahi hice el zapping con yoismo Canosa) y al final estuvo lluvia de corazones.......Por favor esta piba jejejeje
Lucho aburrido, de chica lo miraba, pero pasaron los años y ya no da!



Zapping vs TVR


De Zapping vi solo unos informes, la voz de Prandi haciendo de nenita me supera, entonces hice Zapping con Polino jeje 
Termino Polino pase a  TVR , y.....? informes en contra de Rial como todo el año pasado, otra vez lo mismo, no.....! entonces apague la tele y me fui a la Samc a bailar jeje
Wainraich, vos como Canosa, no das y lo sabes!

Y otra noticia de Nazu!!

Reconozco que quiero que Nazarena desaparezca, pero cuando va a Intrusos me divierto jejeje.
Pregunto:no parece como muy pasada de .......... esta chica?
Y Ventura donde se fue? 

viernes, 7 de marzo de 2008

Sin mucho para comentar!

Lo que leí hoy (no lo escuche, antes de sintonizar esa radio me hago el harakiri)de la charla entre Sofovich y Oro, que fue eso?? mucha "merde" junta.

Nazarena otra vez, no!!!

Nazarena de novia con este Garbellano!!!!!!! no se puede creer lo que hace esta piba para figurar y figurar y figurar....... por favor no soporto verla mas en todos lados!!!!!!!!! Que desaparezca!!!!

Sola!

El día lunes , la conductora de Los profesionales recibió una medalla .
Muy emocionada agradeció a las personas que siempre están con ella , tanto a su marido Daniel Tobal y a sus amigos mas cercanos

Publicado por canosasuperstar en 17:20

Sus amigos mas cercanos jaja! fue uno solo, el marido y los padres, segun ella estas 4 personas son los unicos que la quieren, ni los hermanos estaban......... no estas muy sola? por que será???

miércoles, 5 de marzo de 2008

Que día de mierd.....

Que termine este día por favor, todo lo que me podía salir mal me salió mal y lo que no tbien....... por que?????????

martes, 4 de marzo de 2008

Vidas Robadas

Segunda noche de vidas robadas, es bastante, bastante lenta la novelita!!!!!!

Rial vs Mariana

Rial hace que Mariana se quiera ir? por favor!!!! que la flaca se las tome y los deje a Torto y Alberti solos que son los mas copados de RSM, esta piba se comio algo que la adelgaza por fuera pero la agranda por dentro. Como le va a molestar que hablen de ella si en los programas que esta chica hace se rien y critican a todos permanentemente. Ubicate Marianita...

Segundo dia!

Hola, gracias a todos!! Llego a su fin Cobras & Lagartos.... que lastima, me encantan las novelas brazucas, y bueno por el momento voy a seguir con Paginas de la Vida.

lunes, 3 de marzo de 2008

Vidas Robadas

Mas o menos la novela y eso que soy fana mal de los culebrones pero este no se, no me gusta la chica esta Antono.... se que, Arana igual que siempre, que vuelva Echarri!!!!

Que noche Tete!!

El programa de Marley esta bueno, aunque es mas divertida la versión  ponja jejeje!! Según la Ufal esta teniendo buen rating, la Fabiani me aburre por Dios a quien se comió........... y Casela tiene unos tontos de panelistas que no aguanto ni dos minutos jeje.

Me aburre!!

Que se puede decir de esta tele, Rial, Canosa, Sofovich, etc etc Todo armado, todo armado, todo armado!!!!!!!!! 

Hola!!!!!!!

Hola ciber espacio!!!!!!!!!! Hoy es mi primer día y tengo algo par decir Canosa no das y lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!